RadarDroid Lite Internacional

Software para smartphones Android que te avisa de radares próximos a ti, con soporte GPS para detectar tu posición.
Sólo disponible para teléfonos Android, la aplicación Radardroid te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil.
También puedes activar pre avisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras de semáforos (aun en desarrollo).

Para que Radardroid funcione, es necesario activar la localización por GPS en tu móvil.

Cuando arranca la aplicación, se comprueba si la localización por GPS está activada y te permite activarla en caso de que no lo esté. Aunque la localizacion por GPS esté activada, tu dispositivo puede no recibir señales GPS correctamente por estar en el interior de un edificio o en una zona con poca señal de los satélites.

Si Radardroid no recibe posiciones desde los satelites, no podrá avisarte de los radares cercanos al no conocer tu posición ni velocidad. Puedes utilizar la aplicación gratuita GPS Status para comprobar si tu móvil recibe señales GPS correctamente.
Esta aplicación ha sido testeado en la mayoría de telefonos Android que soportan la version 2.1 de este software para los smartphones mas avanzados del mercado.
Radardroid te dará la tranquilidad al volante y te permitirá evitar posibles sanciones gracias a sus numerosas funciones.

* Aplicación Android testeada en el nuevo Android 2.2 Froyo.

ALT RadarDroid Lite Internacional ALT 2 RadarDroid Lite Internacional
Android Information App

Aplicacion Android de Radardroid

Package : com.ventel.android.radardroid.lite
  • Solo puedes abrir este enlace desde un dispositivo Android.

Codigo QR para Google Play - Android Market
  • Escanea este código QR desde Android. Encuentra un tutorial aquí.