Wifi Manager

WIFI Manager, es una aplicación para sistemas Android para gestionar las conexiones inalámbricas que tu teléfono detecta. Escanea las redes WIFI, conecta tu teléfono, y gestiona tus conexiones existentes desde su amigable interfaz.

Incluye un Android widget para agregar a tu interfaz información detallada de las conexión Wifi activa.

Algunas mejoras incluidas en la última versión son:

Soporte para redes wireless ocultas ha sido mejorado

Aunque parece ser que Android no se lleva muy bien con las redes wireless ocultas, esta versión de WIFI Manager incluye algunas mejoras al respecto:

– Las conexiones ocultas wireless se muestran siempre en la lista “Live list” de conexiones proximas a ti. Si Android no reconoce la red oculta, mostrará un icono de interrogación.

– Es posible forzar conexiones a redes WIFI ocultas, aunque no funciona siempre (depende sobre todo de la fuerza de señal wireless).

*Este programa funciona mejor con conexiones wireless que usan protocolos de seguridad del tipo WPA2-PSK-CCMP (PSK-AES) y que publican su SSID con normalidad (no están ocultas).

Modo Vista de Radar “live radar view”

Ahora tienes una forma de mostrar en la pantalla táctil de tu Android las redes wifi activas en una especie de vista de radar.

Las redes wireless se organizan en canales, y en función de su “sombra de cobertura” dependiendo de la fuerza de señal wireless el area sombreada es mayor o menor.

Con esta vista de radar, podrás rápidamente comprobar el nivel de señal wireless, y saber los canales wifi que están más ocupados.

Puedes usar la tecla del menú para  activar o desactivar este modo de vista.

ALT Wifi Manager ALT 2 Wifi Manager
Android Information App

Aplicacion Android de Kostya Vasilyev

Package : org.kman.WifiManager
  • Solo puedes abrir este enlace desde un dispositivo Android.

Codigo QR para Google Play - Android Market
  • Escanea este código QR desde Android. Encuentra un tutorial aquí.